Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2017

Emma Watson pudo haber protagonizado premiada cinta junto a actor de Divergente

La actriz podría haber protagonizado la cinta que se adjudicó el pasado domingo siete Globos de Oro junto a Miles Teller.

Por
Compartir

Tras su paso por la saga de Harry Potter, Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la industria cinematográfica.

En los próximos meses la veremos protagonizar la versión live action del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, donde además lucirá su talento para el canto.

Sin embargo, a la actriz también podríamos haberla visto en uno de los más recientes estrenos de la cartelera y que el pasado domingo batió todos los récords al llevarse siete Globos de Oro.

Se trata del musical La La Land, que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling. Watson pudo haberse quedado con el protagónico junto al actor Miles Teller (Whiplash, Divergente), lo que no logró ya que, según el director Damien Chazelle.

“El casting de esta película, durante los seis años que tomó hacerla, atravesó por muchos cambios, y es verdad que en un momento Emma Watson y Miles Teller la iban a hacer”, comentó al portal Uproxx.

Además, agregó que “ninguna de esas cosas de casting perduró ni resultó. Pero fueron parte de los altos y bajos de esta cinta (…) Hacer un musical es un milagro un poco más grande (que otro tipo de películas) Y requiere de todas las piezas pequeñas, como el hecho de que Ryan y Emma (Stone) accedieran a hacerlo y apostar por éste y por mí. Requiere que todas estas cosas se alíneen en el momento correcto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emma Watson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención