Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

Mega establece prioridades: recorta 30 minutos Ahora Noticias para darle más pantalla a reality show

Hasta el momento, la medida duraría unas tres semanas hasta que la teleserie turca "Medcezir" llegue a su fin.

Por
Compartir

El nuevo reality de Mega obligó a los ejecutivos a modificar su parrilla programática con tal de poder transmitir todos sus programas.

“Doble Tentación”, que debuta esta noche, había dejado un damnificado: la teleserie turca “Medcezir”, que de cinco días pasaría a emitirse solo los jueves. Pero como los seguidores de la producción no se quedaron tranquilos, finalmente fueron escuchados logrando algo que hace años no se veía en pantalla.

A través de un comunicado, el canal privado anunció que desde mañana martes 17, “Ahora Noticias” se emitirá hasta las 22 hrs., tal y como ocurría hasta antes del terremoto de 2010, fecha en que los noticiarios comenzaron a alargarse hasta durar una hora y media.

De esta manera, a las 22:05 comenzará la teleserie turca para luego a las 22:45 hrs. dar paso a “Sres. Papis”, para finalmente a las 23:20 emitir un nuevo episodio del reality. Los días jueves, “Ahora Noticias” también terminará a las 22 hrs. y “Medcezir” tendrá capítulos larga duración hasta las 23:20 hrs.

Esta medida durará, de momento, hasta que la turca llegue a su fin en unas tres semanas más, y se anunció que se informará una vez que hayan otros cambios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ahora Noticias#Horario#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención