Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2017

Los pronósticos de la numeróloga Kenita Larraín: “En 2017 y 2018 pasarán cosas que nunca han pasado”

"2017 podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones", reveló la también ingeniera comercial.

Por
Compartir

María Eugenia Larraín se ha mantenido alejada de las pantallas, preocupada de cuidar a su pequeña hija y seguir con sus estudios de numerología.

Es por ello que la popular Kenita quiso realizar una serie de pronósticos para los próximos dos años que de seguro darán que hablar en nuestro país.

“2017 y 2018 serán años difíciles: podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado”, declaró al diario HoyxHoy.

Junto con ello, Larraín sostuvo que en el presente año “se pueden hacer varias lecturas, por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es muy beneficioso y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicias, financieros y conflictos”.

“2017 podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones”, reveló.

En cuanto al aspecto económico, la también ingeniera comercial llamó a “revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención