Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2017

Adiós a un clásico de la farándula: “S.Q.P” se despide de las pantallas el próximo 17 de febrero

La noticia no tomó por sorpresa al equipo de producción y trabajadores, ya que si bien aún no son notificados de manera oficial, desde el año pasado rondaba la idea de dar de baja definitivamente a "S.Q.P" antes del Festival.

Por
Compartir

El programa que dio inicio al boom de la farándula en la TV nacional dirá adiós en los próximos días, luego que Chilevisión anunciara que el último capítulo de “S.Q.P” se emitirá el 17 de febrero.

Según consignó Emol, la producción que tuvo entre sus panelistas a Cristián Gutiérrez, Cristian “Chico” Pérez y Jaime Coloma entre otros, se despedirá de las pantallas tras casi 16 años.

Esto, luego que el presidente ejecutivo de CHV, Jorge Carey, se reuniera este miércoles con la editora Carmen Gloria Lobos para ratificar la medida.

De este modo, el espacio que fue conducido en su estreno por Jennifer Warner dejará de transmitir el mismo día en que se realizará la Gala del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, la noticia no tomó por sorpresa al equipo de producción y trabajadores, ya que si bien aún no son notificados de manera oficial, desde el año pasado rondaba la idea de dar de baja definitivamente a “S.Q.P” antes del Festival.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Farándula#SQP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención