Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2017

Ex director del BDAT desclasifica detalles de histórica pelea entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña

La conductora del Bienvenidos y la panelista de La Movida, pusieron fin al conflicto que las mantuvo alejadas por casi diez años.

Por
Compartir

Todo comenzó en octubre de 2007, cuando Raquel Argandoña quiso desmentir unas publicaciones en la prensa que aseguraban que se había realizado una cirugía estética para para desplazar a Tonka Tomicic como conductora del Buenos Días a Todos una vez que la reemplazara mientras ella asumía la conducción del Festival de Viña del Mar.

Esto derivó a que la ex modelo la increpara fuera de cámara diciéndole que no quería estar envuelta en polémicas, generando una discusión que provocó que “La Quintrala” presentara su renuncia al entonces matinal de TVN, la que finalmente fue rechazada.

Durante esta mañana, en el Bienvenidos quisieron recordar el tema, luego de que ayer Tomicic y Argandoña hicieran las paces a casi diez años de lo ocurrido. Es así como hicieron un contacto telefónico con el ex director del BDAT, Mauricio Correa, quien dio a conocer detalles -hasta ahora- desconocidos por todos.

Yo como director no podía no tener a Raquel en el programa. Tonka con lo disciplinada que es, iba a estar sí o sí (tras la discusión). Lo que yo quería era que Raquel siguiera en el programa y pudiera pasar por alto. Raquel renunció y salió del set. Se fue a la sala de dirección, y obviamente no le aceptamos la renuncia, pero después la tuve que convencer, en su departamento”, contó el ex mandamás del programa.

En ese momento, Tonka lo interrumpió: “Yo sé que Raquel renunció porque tu me contaste. Detalles no voy a revelar porque no estuve ahí. Pero acuérdate que la idea de ir a Glamis (donde se ubicaba el departamento de Felipe Camiroaga, lugar en el que res reunieron luego del enfrentamiento) era para que yo me disculpara con Raquel. La idea era que ella no se fuera porque era clave para el programa. Ellos pensaban que yo podía dar el brazo a torcer para mantener a Raquel. ¿Es así o no Mauricio?“, consignó Emol.

Correa retrocedió un poco más en el tiempo y recordó una conversación con Argandoña, quien le preguntó si debía pedirle disculpas a Tomicic por lo publicado en la prensa sobre las cirugías. “Yo le dije ‘sí, deberías pedirle disculpas porque creo que le afectó lo que salió en el diario’. Eso fue. Después me olvidé. Y después ella dice lo que dice en el programa. A Tonka no le parece, manda a comerciales. Lo que se dijo ahí, en comerciales, no lo escuché. Raquel lloró un poco, porque estaba muy triste. Yo primera vez que veo a Raquel Argandoña triste por la situación, porque yo creo que ella tenía una muy buena intención“, afirmó.

“Raquel lloró de pena. Estaba muy triste. Y se fue del canal, y cuando sale, está lleno de periodistas afuera”, agregó.

Por su parte, Tonka quiso añadir que en ese entonces le molestó que la ex panelista hablara del tema que no solo la afectaba a ella, sino también al equipo. “Cuando lo expones y lo haces al aire le das una dimensión distinta. Y esa fue mi impresión. Entonces yo creo que pasa por eso, porque cuando llevas algo al aire le das otra connotación y lo haces público (…) fue el momento y la forma lo que a mí no me gustó y se lo hice saber“, sostuvo.

“Cuando llega Raquel yo de verdad la recibo con los brazos abiertos porque no tengo ningún rollo (…) Yo sé que a ella le pasa lo mismo, esto es del siglo pasado. Ahora es una anécdota, pero en ese minuto era dramático”, aseguró, señalando que ahora en la relación entre ambas no existe conflicto alguno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención