Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2017

Siete cosas que NUNCA hubiesen pasado en la primera noche si Viña 2017 se hiciera en otro país

Que este evento veraniego se realice en Chile te asegura que ocurran situaciones como las que a continuación te enumeramos.

Por
Compartir

La frase “sólo pasa en Chile” cobra una importancia particular durante los días en que se desarrolla el Festival de Viña del Mar. Y cómo no, si el evento en la Ciudad Jardín congrega todo lo que normalmente se comenta en redes sociales y en la oficina durante el almuerzo: humor, morbo y farándula.

Durante la primera noche de Viña 2017 ocurrieron algunas cosas que, seguramente, no se repetirían en ninguna parte del mundo. Acá una selección:

A Esteban Paredes le perdonan todo


Convertido a estas alturas en el último gran ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes es el único del planeta que puede festinar con la eliminación del cacique de la Copa Libertadores sin recibir quejas del pueblo albo. De hecho, el goleador fue aplaudido por los hinchas… y está bien, el “Supertanker” tiene permiso para hacer lo que quiera. ¡Rockstar!


Indio pícaro en señas

Los traductores de lenguaje de señas siempre nos entregan momentos maravillosos. Fue el caso de este noble trabajador de Chilevisión, que no tuvo problemas para mostrarle a Chile y el mundo cómo se representa el inido pícaro en ese lenguaje.


Un beso a Elver


El clásico chiste de “Elver” llegó a las pantallas de HTV, señal que transmite los detalles de Viña 2017 al mundo. La pobre animadora incluso le mandó un beso a este señor de apellido “Gachica”.


Leave Luli alone!

Luli
Parecía el fail de la semana, pero este supuesto comentario de Nicole “Luli” Moreno sobre Vicentico y “el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs” era solamente un trolleo de Photoshop. “Qué pena la envidia y la mala intención de la gente. A lo que han llegado en redes sociales”, dijo la modelo.


¡Es él!

No faltan los “igualitos a”. El de la foto es Astor Cianciarulo, hijo del bajista de Los Fabulosos Cadillcas. Acá lo encontraron idéntico al ex goleador de Colo Colo y la Roja, Humberto “Chupete” Suazo.


Di Mondo, no aguantó el sueño


Este video de Di Mondo se viralizó con la frase “Di Mondo se fumó un caño”. Nosotros sólo decimos que tiene sueño… o tiene una forma muy particular de disfrutar la música.


El GIF de Viña


Este gif se viralizó en redes sociales con diversas leyendas: “Cuando se te aparece marzo”, “cuando te llega la cuenta de las vacaciones”, “cuando eres militar y miras la rutina de Juan Pablo López”… y así, un largo etcétera.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención