Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2017

Mon Laferte revienta a la prensa festivalera: “Siento vergüenza con México, que piensen que Chile es así”

La ex cantante de Rojo habló con La Tercera sobre lo que ha sido su primera experiencia en el certamen.

Por El Dínamo
Compartir

El show de Mon Laferte, antes conocida como Monserrat Bustamante, es uno de los más esperados del Festival de Viña 2017. Y aunque la artista se presentará el sábado 25, desde ya está dando que hablar. Primero porque en la gala ocupó un vestido para reivindicar a las comunidades indígenas de México, que fue poco comprendido por los opinólogos de televisión. Y ahora por una entrevista en La Tercera en la que criticó duramente a la prensa que cubre el certamen.

“Me he sentido súper rara estos días en Viña. Y como he estado tantos años fuera del país y alejada de este mundo tan amarillista, estoy acostumbrada a una exposición centrada en la música. Acá me he sentido incómoda“, dijo la cantante. “Es lamentable que en el festival musical del año sea más importante un vestido. Es un poco vergonzoso para el mundo”, agregó.

La cantante también dijo:”Me dio vergüenza lo del vestido, fue una estupidez. Siento vergüenza con México, que piensen que Chile es así, cuando este país no es así. Es un sector de la gente y no todos los chilenos pensamos de esa manera. Es vergüenza de la poca cultura que está cerca de este festival, cuando es un festival de la canción. Se supone que estamos hablando de cultura, de arte, de música y no hay nada de eso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#festival#Mon Laferte#viña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención