Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2017

Las duras y ácidas autocríticas de Tonka Tomicic por la suspensión del piscinazo de la Reina de Viña

Mientras la manifestación ocurría en el Hotel O'Higgins, la animadora del matinal de Canal 13 entregó sus propias declaraciones sobre el hecho.

Por
Compartir

A raíz de una manifestación en el Hotel O’Higgins protagonizada por los habitantes de la población Felipe Camiroaga por la falta de agua y luz, la organización de la Reina de Viña decidió suspender el esperado piscinazo que protagonizaría Kika Silva.

Mientras todo esto ocurría, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, transmitía en directo todo lo que ocurría en la Ciudad Jardín. Fue ahí cuando Tonka Tomicic, se sumaba a los comentarios que surgían mientras esto ocurría en vivo.

“Es super importante buscar una solución para ellos”, expresó la modelo respecto a las peticiones de los manifestantes, agregando que “tenemos un festival muy potente, pero también tenemos otro lado que necesita tener visibilidad”.

En ese sentido, realizó una sincera autocrítica ante lo que ocurría: “Seamos sinceros, digamos la verdad: nosotros también hacemos vista gorda a esta realidad cuando estamos con lo del festival”.

“Es un drama muy grande y si ellos no se hubieran manifestado así, no tendrían la misma visibilidad. Es una situación extrema y queremos darle esta visibilidad”, reiteró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención