Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2017

Participante cubana cambia la letra de su canción y desordena premiación en Viña 2017

Danay Suárez emitió un mensaje pro vida durante su presentación, lo que obligó a posponer la ceremonia para esta noche.

Por
Compartir

La quinta noche estuvo marcada por las polémicas en Viña 2017. A la interrupción de la rutina de Rodrigo Villegas por un altercado en la galería de la Quinta Vergara, se sumó lo ocurrido durante la competencia internacional.

Es que la participante de Cuba, Danay Suárez, sorprendió al jurado del certamen pues cambió la letra de la canción “Yo aprendí”, lo que desató la incertidumbre. El animador Rafael Araneda dio cuenta de lo ocurrido al público, “cosa que para muchos es muy válido, pero existe la inquietud por parte del departamento legal de revisar las bases”.

Es así como la ceremonia de premiación tuvo que ser pospuesta para esta noche, con el fin de revisar las bases y confirmar si lo realizado por la artista la excluye o no de la carrera por la Gaviota de Plata.

La misma Suárez reconoció lo que había hecho y aseguró que “sé que acabo de perder la Gaviota, pero para mí es importante salvar una vida”, tras emitir un mensaje cristiano en el tema.

Quien salió en su defensa fue el vocalista de Camila e integrante del jurado de Viña, Mario Domm, quien afirmó que tanto él como sus colegas estaban de acuerdo con su decisión, por lo que de quedar fuera de la competencia, tendrían la intención de premiarla de todas maneras.

“Cuando uno escribe una canción hay un apego a la letra (…) Hoy acabamos de presenciar un acto muy atrevido”, dijo Domm, elogiando la modificación en la letra. “No sólo la cambió. La mejoró en un 100% (…) Nos paró los pelos a todos. Creo que el planeta, los autores y la música aprueban hacer cosas únicas”, dijo el mexicano.

Agregó, además, que “las reglas a veces son para romperlas” y que de ser descalficada le confirmó que “yo te voy a regalar la Gaviota de Oro que gané con Camila”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#viña 2017

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención