Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2017

Otra razón para amarla: el sutil mensaje político del vestido de Emma Stone en los Oscar que pocos notaron

La protagonista de La La Land y ganadora del premio a "Mejor Actriz", utilizó un accesorio en protesta a una medida de Donald Trump.

Por El Dínamo
Compartir

La ceremonia de los Premios Oscar siempre ha sido una excelente vitrina para que las celebridades de Hollywood den sus mensajes políticos. Ya lo había hecho Marlon Brando al enviar a un indígena a recibir el premio o el mensaje por los derechos de los afro estadounidenses de Halle Berry. 

Pero en esta edición, al estilo de que Kika Silva que ocupó un bikini negro en el piscinazo para solidarizar con los aludes y otras tragedias que ha vivido el país (?), Emma Stone utilizó su vestimenta para entregar un mensaje político. La protagonista de La La Land llevó un pin cerca de su corazón con las iniciales PP, en protesta a una política de Donald Trump.

Su accesorio representa las iniciales de Planned Parenthood, una ONG que aboga entre otras cosas por la educación sexual y por el derecho al aborto. La razón de llevar la insignia es porque Donald Trump retiró los fondos del Estado a todas las instituciones que apoyan los derechos reproductivos.

Dakota Johnson, de las “50 Sombras de Grey”, también ocupó una chapita de la ONG, pero en su cartera. Mientras que otras celebridades optaron por usaron un lazo azul en apoyo de ACLU, una organización que vela por las “Libertades Civiles” y que se opone a todas las medidas discriminatorias y xenofóbicas del presidente de EE. UU. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#oscar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención