Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

72% de las denuncias al CNTV por las rutinas humorístas en Viña 2017 fueron hechas por hombres

Quienes no recibieron denuncia alguna fue el ex integrante de Morandé Con Compañía, Rodrigo Villegas, y el colombiano Carlos "El Mono" Sánchez.

Por
Compartir

A pesar de las críticas que surgieron, todos los humoristas que se presentaron en la Quinta Vergara durante el festival salieron airosos. Aún así, ya comienzan a sentirse las consecuencias de cada rutina.

Según publicó El Mercurio, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) está desde la semana pasada recibiendo denuncias por las presentaciones de algunos de los comediantes que hicieron reír al Monstruo. En total son 120 las que han llegado al organismo fiscalizador, siendo Chiqui Aguayo la principal aludida.

De las presentadas, 78 denuncias corresponden a la ex integrante de Minas Al Poder, en el que los principales argumentos están el “vocabulario vulgar”, “cosas que no deberían verse en televisión” y “constantes agresiones de género”. Dato curioso: el 72% de las presentaciones que se hicieron al CNTV fueron hechas por hombres.

Le sigue Juan Pablo López con  31 reclamos, donde el principal argumento fue por utilizar “lenguaje denigrante en contra las instituciones públicas”. En tanto, Fabrizio Copano y Ja Ja Calderón quedaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Quienes no recibieron denuncia alguna fue el ex integrante de Morandé Con Compañía, Rodrigo Villegas, y el colombiano Carlos “El Mono” Sánchez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención