Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

FOTOS | Artistas de familia: las palabras de "Sol Gaga", hermana de Mon Laferte

Solange es la hermana menor de la triunfadora de Viña y hace años imita a Lady Gaga.

Por El Dínamo
Compartir

Con su último éxito en Viña, ya no quedan dudas de que Mon Laferte es una superestrella de la música nacional. Sin embargo, no es la única artista de su familia. Su hermana menor, Solange, hace años imita a una famosísima cantante que no es precisamente la ex chica de Rojo, sino que Lady Gaga.

Utilizando el seudónimo de Sol Gaga, Solange ha participado en programas de TV y ha sumado cientos de fans a través de las redes sociales como doble oficial de la cantante que hace poco se presentó con Metallica.

En una de las últimas fotografías que tiene con su hermana Mon, Sol relató cómo fue vivir la presentación en Viña de la cantante y las protestas del público para que siguiera cantando: “No escuchábamos nada de lo que los animadores decían, fue un caos hermoso. Pero sepan amigos que toda esa demostración de amor a esta persona hermosa que tanto admiro, mi bella hermana #monlaferte, se la lleva en el corazón”.

No hay palabras para describir lo que se vivió anoche en la quinta vergara, todos los que tuvimos la dicha de estar en vivo gritando hasta quedAr sin voz sabemos que por último podrían haber dado algún premio simbólico y si no existía tal gaviota de platino podrían haber entregado algo más. No sólo se pidió una gaviota desde que cantó su primera canción “tormento” si no q durante todo su espectáculo después del corte comercial , cuando regresaron y le hacían la entrevista en tras bambalinas el público seguía gritando luego la competencia aún no nos podían hacer callar, no escuchábamos nada de lo que los animadores decían fue un caos hermoso pero sepan amigos que toda esa demostración de amor esta persona hermosa que tanto admiro mi bella hermana #monlaferte se lleva todo el amor en su corazón, gracias por cumplir un sueño realidad

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el

Hermanita ❤

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lady Gaga#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención