Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

Maná aboga para que Chile le entregue salida al mar a Bolivia durante su visita a La Paz

Junto con ello, calificó de "indignante" que los países latinoamericanos no sean "unidos", apuntando a la falta de acuerdos de libre comercio entre ellos para hacer frente a Donald Trump.

Por
Compartir

Fher Olvera, vocalista del grupo mexicano Maná, expresó que “históricamente sería justo” que Chile le diera salida al mar e hizo un llamado a los latinoamericanos a la integración.

“Chile es muy grande. No quiero que me den los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón. (Chile) Es muy, muy grande, es larguísimo, es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar”, señaló durante una rueda de prensa en La Paz.

Olvera además sostuvo que minutos antes había conversado con su compañero Sergio Vallín sobre este punto y agregó que “era injusto que Bolivia no tuviera salida al mar”.

Junto con ello, calificó de “indignante” que los países latinoamericanos no sean “unidos”, apuntando a la falta de acuerdos de libre comercio entre ellos para hacer frente a Donald Trump, consignó EFE.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#Maná#Salida al mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención