Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Frase para gaviota de platino: Copano deja KO a Alberto Plaza por polémica de "derechos de autor" VIDEO | Frase para gaviota de platino: Copano deja KO a Alberto Plaza por polémica de "derechos de autor"

El comediante respondió al cantautor por el uso de la canción "Que Cante La Vida" durante su rutina en el Festival de Viña.

POP

VIDEO | Frase para gaviota de platino: Copano deja KO a Alberto Plaza por polémica de "derechos de autor"

Por 1 de marzo de 2017

Continúan las declaraciones cruzadas entre Alberto Plaza y Fabrizio Copano. Luego de que este último asegurara que el cantante “es una mierda” y le enviara un obsceno recado durante su rutina en Viña 2017, el comediante cerró utilizando de manera irónica la canción “Que Cante La Vida”. 

Ante esto, Plaza se valió de Twitter para responderle a un seguidor y asegurar que Copano sí podía utilizar su canción durante el certamen y que por eso “me tienen que pagar derechos de autor, jaja!”.

Anoche, el ex Club de la Comedia estuvo en “Mentiras Verdaderas” para hablar de su exitoso paso por el festival y además referirse a la polémica con el cantautor. Allí, aprovechó de aclarar -y en alusión al mensaje en la red social- que él no es quien tendrá que pagar por el uso de la canción. “Los derechos de autor los paga el canal, no los pago yo”, dijo.

Pero no se detuvo ahí: “Si aún así, si tuviera que pagarlo, si para hueviar a Alberto Plaza hay que pagar, creo que es una inversión válida”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día