Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Felipe Bianchi deja a Maná viviendo sin aire: "Son una mierda. Hay letras malas y las de ellos" Felipe Bianchi deja a Maná viviendo sin aire: "Son una mierda. Hay letras malas y las de ellos"

El periodista reventó al grupo mexicano que pidió mar para Bolivia.

POP

Felipe Bianchi deja a Maná viviendo sin aire: "Son una mierda. Hay letras malas y las de ellos"

Por El Dínamo 2 de Marzo de 2017

Quizás por primera vez en su historia, en la rockera radio Sonar se habló del grupo de pop mexicano Maná. Aunque no fue precisamente por su música, que pese a la evidente influencia que tienen de The Police, es renegada por los rockeros más fundamentalistas (aunque amada por otros en secreto). La banda hizo noticia al pedirle a Chile que le diera mar a Bolivia, lo que produjo una sobre reacción diplomática en ambos países.

Comentando al respecto, el periodista Felipe Bianchi, dijo: “¿Quiere que le diga mi opinión técnico-musical sobre Maná? Una mierda. Es mi opinión y puede no ser la de ustedes, pero yo considero que hay grupos malos y Maná. Letras pésimas y las de Maná. Está en el mismo grupo que el innombrable guatemalteco (Arjona)”.

Bianchi agregó que bueno de las frases de Fher, el vocalista de Maná, eran que “asegura que no inviten a Maná por enésima vez al Festival De Viña. Al menos el país se puede sentir libre de Maná”.

Sobre la influencia de The Police, escuche la siguiente canción

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post