Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La inesperada aparición del Guatón Salinas en el Festival de Cine de Miami La inesperada aparición del Guatón Salinas en el Festival de Cine de Miami

Este 8 de marzo hará su estreno mundial La Mentirita Blanca, la primera película que el comediante protagoniza fuera del ámbito de la comedia.

POP

La inesperada aparición del Guatón Salinas en el Festival de Cine de Miami

Por El Dínamo 2 de Marzo de 2017

Rodrigo “Guatón” Salinas estará en las pantallas de la próxima edición del Festival de Cine de Miami y no será con una película del El Club de la Comedia. Tampoco hará un enlace en directo con el “Ratoncito”, o como la voz de “Juanin”. Sino que hará su debut como actor dramático con la esperada película La Mentirita Blanca, que ha tenido una excelente recepción dentro de los críticos del festival, que la califican como “uno de los debuts más ingeniosos de éste o cualquier otro año”.

La cinta es la ópera prima del joven director Tomás Alzamora, y del productor Pablo Calisto, ganador de la 38º versión del festival Clermont-Ferrand con el corto “Las cosas simples”, y está nominada al premio Jordan Ressler Screenwriting por su guión y a mejor película en la HBO Ibero American Competition.

IMG_9640

En el filme, basado en un hecho real, Rodrigo Salinas representa a Edgardo, un periodista que intenta mantener su trabajo en el diario de un pequeño pueblo donde ya casi no parece haber noticias; frente a la amenaza de quedar cesante, junto a su brazo derecho, Vladimir, deciden inventar una “mentirita blanca”, que se transformará en la primera de muchas noticias que darán nuevo impulso a la publicación. Convertido en una verdadera celebridad de la localidad, el protagonista deberá decidir si confiesa la verdad, o la mantiene en secreto y continúa aprovechando la buena racha.

También actúa la destacada actriz y multi ganadora de premios, Catalina Saavedra, y Daniel Anvilo, de la película “Matar a un hombre”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día