Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2017

Tito Beltrán no va más: cancela presentación en Providencia y culpa a concejal de "odiar a Matthei"

El tenor nacional, condenado por abuso sexual, iba a presentarse en una celebración organizada por la alcaldesa Matthei en el Día de la Mujer.

Por
Compartir

Luego de una intensa polémica generada durante las últimas horas, el tenor nacional Tito Beltrán decidió no presentarse en el show del Día de la Mujer que había organizado la alcaldesa Evelyn Matthei como parte de un evento de la Municipalidad de Providencia.

Recordemos que el artista fue declarado culpable en 2008 por la corte de Ystad, por violar a una joven de 18 años en 1999, instancia en la que fue condenado a dos años de prisión. La mujer era la niñera de la actriz Maria Lundqvist, y el hecho se dio en medio de la gira “Rhapsody in Rock” ese año, aunque la denuncia fue realizada años después.

En este contexto, en el programa Podría ser peor de RBB, Beltrán confirmó que no se presentaría en el evento y apuntó al concejal Pablo Jeager (DC) como responsable. “Este hombre odia a Evelyn Matthei y quiere destruirla de cualquiera manera, cueste lo que cueste”, aseguró.

El tenor agregó que durante el gobierno de Josefa Errázuriz también se presentó y nadie dijo nada. “También he cantado para la presidenta (Michelle Bachelet) en un encuentro internacional, y nunca han puesto ningún pero. Le pido al concejal Jaeger que, si es padre de familia, que respete un poco mi vida. Yo no le he hecho absolutamente nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención