Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Jani Dueñas posa sin ropa para que haya más "imágenes de mujeres normales" en los medios FOTO | Jani Dueñas posa sin ropa para que haya más "imágenes de mujeres normales" en los medios

La conductora de radio y voz oficial de Patana en 31 Minutos fue fotografiada para la revista Viernes.

POP

FOTO | Jani Dueñas posa sin ropa para que haya más "imágenes de mujeres normales" en los medios

Por El Dínamo 3 de Marzo de 2017

Si al sobreprotector Tulio Triviño no le gustaba que su sobrina Patana, llegada de Tritirilquén, apareciera como reportera en la TV, de seguro se habría desmayado si es que esta hubiese aparecido desnuda en una revista. Si bien Patana no lo hizo, la mujer que interpretó su voz, Jani Dueñas, sí.

La comediante posó desnuda para la revista Viernes de La Segunda y dijo que con esto homenajeaba a “las mujeres normales”, que no aparecen comunmente en los medios de comunicación. “Faltan imágenes de mujeres normales en los medios, en revista y en la publicidad. Por eso me atrevo a salir como soy”, dijo la conductora radial.

Dueñas agregó que “el 80% de las mujeres tenemos guata y no es un crimen” y aprovechó “decirle a las cabras jóvenes que todas somos bellas en nuestra propia belleza, en la diversidad de cuerpos, de discursos y de feminismos”.

JANI DUEÑAS

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día