Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2017

Ex pareja de Mon Laferte: "Cuando le dijeron lo de la gaviota fue casi como que me la estuvieran regalando a mí"

El ex participante de Rojo, Roberto Olea, aseguró que se emocionó hasta las lágrimas con el show de la cantante en la Quinta Vergara.

Por
Compartir

Tras la aplaudida presentación de Mon Laferte el pasado sábado en el Festival de Viña del Mar, el programa Primer Plano tuvo como invitado a Roberto Olea, quien también fue participante del programa “Rojo” y ex pareja de la cantante nacional, quien comentó junto al panel el arrollador éxito de la cantante.

Yo siempre estuve seguro de su éxito desde el momento en que la conocí, sin duda, por un tema de historia, después de conocer a su familia, a su abuela que es una gran compositora. La admiraba mucho”, declaró en el programa de CHV.

Allí, confesó que se emocionó hasta las lágrimas con el show y con el cariño que le demostró la gente esa noche en la Quinta Vergara, quienes exigían la Gaviota de Platino para la intérprete de “Amárrame”.

“La verdad fue que yo empecé a tratar de hablar con los amigos porque estaba muy emocionado, porque para mí es como que a un hermano le está yendo bien. Cuando le dijeron lo de la gaviota fue casi como que me la estuvieran regalando a mí, fue imposible que no me cayeran los lagrimones”, afirmó, asegurando sentirse “muy orgulloso de ella”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención