Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fernando Paulsen ya tiene fecha de regreso a CHV: retoma "Última Mirada" después de 10 años Fernando Paulsen ya tiene fecha de regreso a CHV: retoma "Última Mirada" después de 10 años

El periodista vuelve la conducción del noticiario de trasnoche, luego de que en 2007 abandonara el programa para darle paso a Matías del Río.

POP

Fernando Paulsen ya tiene fecha de regreso a CHV: retoma "Última Mirada" después de 10 años

Por 6 de Marzo de 2017

Se anunció durante el Festival de Viña 2017 con un pequeño spot donde se escuchaba su voz y el mítico “Úuuultima Mirada”, lo que despertó las suspicacias de los televidentes.

Finalmente, y a diez años de haber abandonado el programa, Fernando Paulsen volverá a hacerse cargo del noticiario de trasnoche de Chilevisión, “Última Mirada”. Recordemos que el periodista abandonó la conducción, para darle el pase a Matías del Río. El último en hacerse cargo de él fue Humberto Sichel.

La noticia fue dada a conocer por el mismo canal privado a través de sus redes sociales, donde consignaron: “Vuelve! @UltimaMiradaCHV con @fernandopaulsen a partir de mañana… El reencuentro con un programa necesario en un año de decisiones (sic)”.

Será este martes, cerca de la medianoche, cuando Paulsen vuelva a reencontrarse con la audiencia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post