Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2017

Ganador del "Mister Chile 2016" asegura que le quitaron su corona por trabajar en disco gay

"Me prohibieron trabajar en @clubdivino por ser un lugar de concurrida diversidad, irónicamente los tres primeros eventos fueron en discotecas de dicho ambiente, sin embargo se me descalificó por trabajar a mi parecer la mejor disco de Chile, un trabajo serio, inclusivo y muy profesional", agregó Víctor Candia.

Por
Compartir

Una polémica se vive entre la organización del concurso New Mister Chile y el flamante ganador de la edición 2016, Víctor Candia, respecto a las razones por las cuales le fue quitada su corona.

“La organización New Mister Chile (m.r.), informa que el Sr. Víctor Candía Aravena, fue destituido del título ‘New Mister Chile 2016’, por razones que ya le fueron informadas mediante carta certificada con fecha 28 de Febrero 2017”, consignó la organización en una publicación de Facebook.

Junto con ello, recalcaron que “es la primera vez durante nueve años de trayectoria de nuestro certamen ‘New Mister Chile’, que nos vemos en la obligación de tomar esta drástica decisión, haciendo hincapié en que uno de los principales fines de nuestra organización es formar nuevos rostros masculinos que representen nuestra marca y el nombre de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, mediante un desempeño impecable, un trabajo arduo y el compromiso hacia nuestra organización, basados en la humildad, respeto y dedicación”.

En vista de esto, fue el propio ganador quien dio a conocer las supuestas razones del despojo de su corona, la que consiguió en septiembre pasado.

Así, Víctor Candia utilizó la misma plataforma social para efectuar sus descargos, explicando que “debo rectificar que yo fui quien tomo la decisión de desligarme de ellos como organización; los motivos: incumplimientos de contrato, premios nunca entregados de mi primer lugar, eventos con marcas sin concretar, prohibición de presentarme a eventos en forma independiente, y descalificaciones por parte del director Felipe Toledo, trató al cual no estoy acostumbrado a recibir, junto con reiteradas amenazas de destitución a mi y compañeros (mister global Fabian Vera)”.

“Me prohibieron trabajar en @clubdivino por ser un lugar de concurrida diversidad, irónicamente los tres primeros eventos fueron en discotecas de dicho ambiente, sin embargo se me descalificó por trabajar a mi parecer la mejor disco de Chile, un trabajo serio, inclusivo y muy profesional”, agregó.

Candia expresó que “gane el concurso MISTER CHILE 2016 y eso no cambiará ,me alejo de su organización y sigo trabajando solo y rodeándome de gente positiva sin más que aclarar les pido compartir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención