Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

Chiqui Aguayo aclara vergonzoso chiste que le lanzó a Humberto Sichel en Viña 2017

Dos semanas después del incómodo momento que vivió el periodista, Aguayo aclaró ese momento y confesó que él no sería su víctima.

Por
Compartir

“Sichel, de varias fuentes me contaron que la tenía más pequeña. No lo voy a humillar en público, voy a empatizar con usted”. Con esas palabras, Chiqui Aguayo se burló de un incómodo Humberto Sichel ante toda la Quinta Vergara durante su rutina en Viña 2017. 

Dos semanas después, la comediante quiso aclarar la vergonzosa talla que le tiró al periodista y fue en el “Bienvenidos” de Canal 13 donde salió al paso.

En primera instancia, confesó que lo que ella buscaba “era dejar la patá en Viña. Y el humor que yo presenté en Viña, aunque no sea 100% del agrado de todo el mundo, es lo que a mí me gusta hacer. Y en el fondo, que hablemos de nuestras intimidades de mujer, las asquerosidades que no debería contarse”.

En ese momento, transparentó que el lector de noticias de Chilevisión no iba a ser la víctima, sino que Julio César Rodríguez.

“Estaba ahí en el guión. Julio César porque tengo infor…. ¡No, no, no! Porque se va a prestar y no va a haber problema. Yapo, en eso habíamos quedado. De hecho no era improvisado. Estaba Viñuela. Estaban los Power Peralta y el tercero era… Y me voy para adelante y no veo, no veo a nadie que me supiera el nombre. Veía que estaba acá cualquier persona”, relató, según lo recogido por Glamorama.

Agregó que “en realidad iba rápido, dije y lo mire: ‘Este no es’. Y miré para el lado y dije ‘bueno, no hay otro’. Y me encontré con Sichel al otro día. Lo abracé. Y sentí cosas. Me dijo ‘Chiqui, basta de esto’. Estábamos en el vip de Chilevisión y me llevó a un baño químico. No pudo abrir la puerta, porque no pudo desplegarse en pleno. Así que muy equivocada de Sichel”.

Eso sí, aclaró tajantemente que ella nunca afirmó, sino que ” lo puse en un supuesto. ‘Supongamos’. Yo nunca afirmé, porque no tengo la posibilidad de haber intimado con Sichel. Me hubiera encantado. Pero después de esto, ninguna posibilidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chiqui Aguayo#viña 2017

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención