Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

Día de la Mujer, actos con vedettos en las municipalidades y una patética historia de Roberto Nicolini

"Yo entiendo que gasten millones en mucho vedetto y el alcalde haciéndose el lindo con las señoras. Pero ya en el cargo y con fondos públicos se espera otra cosa", señala.

Por
Compartir

Para este 8 de marzo, varios son los municipios que preparan diversos actos para celebrar el Día Internacional de la Mujer, por lo que desde hace semanas comenzaron a gestionar los rostros que serían parte de tal memorable fecha.

Uno de los cotizados fue Roberto Nicolini, quien recibió ofertas para estar presente en una de las municipalidades, pero que finalmente descartó por la actitud de algunos “encargados” de Cultura en los municipios.

¿Qué sucedió? El hombre que llena el teatro Mori con sus presentaciones, dio cuenta de una patética situación que debió sortear, asegurando que “hay encargados de Cultura en algunos municipios que son elegidos con pinzas”.

“Uno me cotizó una actuación para el Día de la Mujer. Me dijo que estaba caro. Que con ‘un poco más’ de lo que nos pagarían por una función, llevaba ‘un desfile” de 20 vedettos'”, relató. Nicolini agrega que “ahora me llama a última hora porque el manager de los vedettos desapareció del mapa o se fue a un evento a otro municipio”.

Según cuenta, “obviamente le dije que no le iría a parchar su emergencia. Ahí me ofreció subirme los honorarios a la misma cantidad dispuesta para los stripper y era el doble de lo que le costaba una función de teatro”. Pero su respuesta siguió siendo negativa.

A veces es un placer casi culposo decir que no… Otros lo llaman DIGNIDAD. Solo se que hay ‘encargados’ de Cultura fieles representantes de su alcalde… y que hay ediles en actitud de estar siempre en campaña“, sentenció.

Para concluir, lanzó su más dura crítica: “Yo entiendo que gasten millones en mucho vedetto y el alcalde haciéndose el lindo con las señoras. Pero ya en el cargo y con fondos públicos se espera otra cosa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día de la mujer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención