Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2017

Como en la TV de los 90: nueva nocturna de Mega rompe récord de sintonía

Seguramente alguna vez escuchaste en algún programa que "el rating ya no es el mismo que hace 20 años"… Perdona Nuestros Pecados está logrando lo imposible.

Por
Compartir

¿Se acuerdan de las “guerras de las teleseries”? ¿Tienen recuerdos de cuando TVN y Canal 13 disputaban a diario la sintonía con sus producciones de ficción? Esos tiempos parecían en el olvido, principalmente con la masificación del tv cable y las plataformas como Netflix o incluso YouTube.

Increíblemente, las producciones de Mega están logrando revertir esa tendencia y ahora logran números cercanos a lo que se tenían en esa época. Es el caso de Perdona Nuestros Pecados, segunda apuesta nocturna de María Eugenia Rencoret en la estación privada.

Según cifras del canal, los dos primeros episodios de la teleserie que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girolamo, obtuvieron un promedio general de 29.2 puntos, subiendo en al menos cinco unidades la sintonía habitual en el horario durante el último año.

La noche del martes 7 de marzo cuando se emitió la segunda entrega de “PNP”, la trama que tiene a Nicolás Alemparte y Daniela Demicheli en la dirección general y producción ejecutiva, respectivamente, consiguió encender la pantalla promediando 28.6 puntos elevando el rating hasta los 31.2 puntos de peak definitivo.

Uno de los aspectos relevantes del debut de “PNP” es que las cifras exhibidas por la trama permiten determinar que la ficción nocturna de Mega va creciendo en audiencias con este segundo proyecto, pues superó en cifras los dos primeros capítulos de “Sres. Papis” emitidos el 28 y 29 de junio de 2016. Mientras la primera teleserie nocturna local que exhibió Mega promedió 24.8 y 22.0 en sus dos primeros capítulos, “PNP” alcanzó los 29.8 y 28.6, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención