Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Parived se da el trabajo de criticar a los medios: han hecho una “caricatura” en torno a su vida Parived se da el trabajo de criticar a los medios: han hecho una “caricatura” en torno a su vida

Como prácticamente nunca, Marco Antonio Leiva le respondió a un periodista de espectáculos que lo hostigó para preguntarle sobre las cosas en las que se desempeña.

POP

Parived se da el trabajo de criticar a los medios: han hecho una “caricatura” en torno a su vida

Por 10 de Marzo de 2017

En torno a Parived, aparte de Tonka, existe un velo de misterio. Es que Marco Antonio Leiva Spagui se ha preocupado de no hacer público nada de lo que él hace.

Y en esta ocasión no fue distinto, pero el notero del matinal Hola Chile sí logró que Parived realizara una descarnada crítica a los medios de comunicación.

Uno es lo que es, no puede no ser lo que es. Y lo místico es una palabra cliché. Utilizada para adjetivizar la búsqueda de Dios, las religiones. Yo he sido siempre el mismo. Pero también, tú sabes, muchos años los medios han buscado de alguna manera hacer una especie de caricatura”.

En todo caso, Parived asegura que más que molestarle, esto “es parte del juego y está todo bien”, y acotó que ni a él ni a Tonka les interesa demasiado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día