Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2017

Descifraron al humorista que más improperios utilizó en Viña 2017… y no fue Chiqui Aguayo

Televidentes fueron los más duros a la hora de criticar a quienes se subieron a la Quinta Vergara durante la edición del certamen de este año.

Por
Compartir

Sin duda fue una edición redonda del Festival de Viña para los humoristas. Todos ellos se fueron con las Gaviotas de Plata y de Oro bajo el brazo y con los aplausos del público.

Los más críticos, eso sí, fueron los televidentes quienes sí se lanzaron contra varios de ellos tanto por el contenido de la rutina, como el vocabulario que utilizaron. La más apabullada fue Chiqui Aguayo, quien incluso lidera el número de denuncias en el CNTV.

Ante esto, el diario La Cuarta se dio el trabajo de contabilizar los improperios que utilizó cada uno de los comediantes que se subió a la Quinta Vergara y la ex integrante del programa Minas al Poder de CHV no fue quien lideró este conteo.

El primer lugar lo ostentó Juan Pablo López quien utilizó la mayor cantidad de vulgaridades con 54 faltas. Quien le siguió fue el ex Morandé con Compañía, Rodrigo Villegas con 51 improperios. Aguayo se quedó en el tercer lugar con 47 ofensas.

Por su parte, Fabrizio Copano cometió 39 faltas, lejos de las 140 que supuestamente habría realizado y que provocaron un generoso aporte de su parte a Bomberos.

Jajá Calderón y Carlos ‘Mono’ Sánchez, fueron los que menos improperios utilizaron con 14 y 13, respectivamente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención