Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fernando Godoy le manda recado a Lavín: "Los verdaderos delincuentes de Chile no son los limpiaparabrisas" Fernando Godoy le manda recado a Lavín: "Los verdaderos delincuentes de Chile no son los limpiaparabrisas"

En vista de la situación, Godoy anunció que "como prohibieron a los limpiaparabrisas en la comuna, yo anuncio mi retiro en Las Condes, no voy a poder actuar ahí. Uno para todos y todos para uno”.

POP

Fernando Godoy le manda recado a Lavín: "Los verdaderos delincuentes de Chile no son los limpiaparabrisas"

Por 16 de Marzo de 2017

El actor Fernando Godoy se lanzó en contra de la medida implementada por Joaquín Lavín de prohibir la presencia de limpiaparabrisas en las esquinas de Las Condes argumentando medidas de seguridad.

Y es que según el intérprete que con Nachito Larraín popularizó la coreografía “Limpiaparabrisas”, señaló a La Cuarta que “el alcalde hace mucho tiempo que está dando ideas medias extrañas”.

“Los verdaderos delincuentes de este país no son los limpiaparabrisas. Ellos son personas que están trabajando honestamente, en algo súper honrado y necesario, ya que algunos no tienen otra oportunidad, ni estudios o talentos quizás”, apuntó.

Junto con ello, recalcó que “el que limpia los vidrios es uno más de los personajes del folclore chileno, es quien pone esa frescura.

“Además, su trabajo es un aclaramiento pa’l auto, es como echarse gotitas. Aparte, el chileno es flojo para lavar su auto. Ellos nos terminan haciendo un favor”, puntualizó.

En vista de la situación, Fernando Godoy anunció que “como prohibieron a los limpiaparabrisas en la comuna, yo anuncio mi retiro en Las Condes, no voy a poder actuar ahí. Uno para todos y todos para uno”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día