Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2017

VIDEO | En vivo por 24 Horas: Manuel de Tezanos cayó en pesada broma del "orgasmo por celular"

El periodista deportivo sufrió una de las bromas más recurrentes de la era del Whatsapp mientras realizaba un comentario deportivo.

Por El Dínamo
Compartir

De la misma familia de bromas pre-celular tales como “mira la araña… la que te engaña”, llegó a Whatsapp uno de los chistes más desagradables y repetidos de los últimos años: el engaño del gemido porno.

La broma es simple: algún amigo de confianza te envía un video por Whatsapp de máximo interés, como por ejemplo “Mira el video en el que el Papa Francisco confiesa que Dios no existe”. Las ganas de ver el video pueden generalmente más, y quienes lo recibieron deciden abrirlo incluso si están en una reunión. El problema es que el video no contiene lo que prometía, y en realidad es un audio de un orgasmo sexual femenino capaz de dejar en vergüenza a cualquiera.

La última víctima de esta broma fue el periodista Manuel de Tezanos, quien sufrió esta jugarreta de parte de un amigo mientras hacía comentarios deportivos en el Canal 24 Horas. De Tezanos no intentó “pasar piola” cuando se oyó el audio y se vengó enviando saludos al aire al “amigo” que lo hizo caer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#celular#manuel de tezanos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención