Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2017

Emblemático actor de las teleseries de TVN murió a los 70 años

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte).

Por
Compartir

Durante la tarde de este domingo, se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor Edgardo Bruna, reconocido por sus múltiples apariciones en teleseries nacionales.

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte), sin entregar mayores detalles del deceso.

Reconocido por participar en múltiples producciones, principalmente de TVN, como Amores de Mercado, Destinos Cruzados, Tic Tac. También estuvo presente en Canal 13 con Amor A Domicilio, Peleles, Adrenalina y Secretos en el Jardín.

Fue el año 2015 la última vez que participó en una producción, esta vez en Mega en “Eres Mi Tesoro“.

“Edgardo fue un maestro en todo sentido. Un señor de la actuación y las artes que supo llevar esa vocación al mundo sindical con gran pasión y determinación en una época en que todos estos temas eran aún más controversiales que ahora. Lamentamos profundamente su fallecimiento y abrimos la puerta de ésta, que es también su casa, para que todos quienes lo conocimos, quisimos y admiramos, podamos presentar nuestros respetos y dar el último adiós a quien fuera un gran compañero y referente”, declaró Andrea Gutiérrez, presidenta de Sidarte.

Además, anunciaron que los restos de Edgardo Bruna serán velados en Sidarte, a partir de mañana Lunes 20 de Marzo a las 11:00 hrs.

Noticia en desarrollo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención