Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Participantes de reality show estuvieron un año aislados sin saber que el programa ya no se emitía Participantes de reality show estuvieron un año aislados sin saber que el programa ya no se emitía

Los finalistas del programa de seguro esperaban fama, seguidores y el acoso de la prensa tras terminar las grabaciones, pero nada de eso ocurrió.

POP

Participantes de reality show estuvieron un año aislados sin saber que el programa ya no se emitía

Por 25 de Marzo de 2017

El pasado mes de julio, el canal británico Channel 4 puso al aire “Eden”, un reality show en que los participantes debían pasar un año entero completamente aislados del mundo en una zona recóndita de Escocia, construyendo una nueva comunidad de la nada, partiendo completamente de cero.

Fue en marzo del 2016 cuando 23 jóvenes iniciaron esta aventura sin saber lo que se les avecinaba: quedar completamente en el olvido.

Es que durante este mes, los finalistas completaron los 365 días que duraba esta experiencia y se dieron cuenta de que el programa había dejado de emitirse el pasado mes de agosto. ¿Las razones? Nadie las sabía.

De hecho, a través de Twitter, ya desde noviembre algunos televidentes daban cuenta de qué habría pasado con los participantes de “Eden”, tomando en cuenta de que se estaban perdiendo importantes noticias como la aprobación del Brexit o la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.

Y claro, de seguro que más de alguien esperaba que, tras terminar las grabaciones del programa, vendría la fama, los fans y el acoso de la prensa, pero la verdad es que nada de eso ocurrió y hasta el momento no se ha obtenido una respuesta.

Lo que sí es seguro es que Channel 4 aseguró que volverá a emitir el programa próximamente, por lo que muchos ya han especulado que esta situación solo se trató de una estrategia publicitaria para intentar generar un interés de parte de la audiencia en el relanzamiento del show.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post