Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2017

Actriz de Harry Potter confesó que Donald Trump la invitó a salir y Hollywood estalla

El hecho ocurrió cuando rodaba la película Primary Colors con John Travolta. El, en ese entonces, empresario la contactó directamente para proponerle "ir a cenar un día".

Por
Compartir

Mientra Donald Trump soluciona los problemas que ha tenido en los primeros meses como el nuevo presidente de Estados Unidos, una reconocida actriz hollywoodense recuerda aquellos años en que él era solo un empresario y que, en ese entonces, la invitó a salir.

Se trata de Emma Thompson (Harry Potter, El Sueño de Walt), quien en medio de la promoción de la versión ‘live action’ de La Bella y la Bestia relató a una cadena sueca que mientras rodaba la película Primary Colors con John Travolta, “estaba descansando en mi tráiler” en Hollywood, cuando de pronto “el teléfono de mi tráiler sonó, algo que no había ocurrido nunca”.

 

Según señala, cuando atendió el teléfono escuchó “‘Hola, habla Donald Trump’. Yo respondí, ‘¿en serio? ¿Puedo ayudarte?’“. El actual mandatario expresó “‘me preguntaba si podría ofrecerte algún alojamiento en una de mis torres Trump. Son muy cómodas’“.

La propuesta del magnate, para Thompson, claramente era tener una cita con ella. Trump insistió y le dijo que “‘bueno, ya sabes, creo que nos llevaríamos muy bien. Tal vez podríamos ir a cenar un día””.

La actriz solo atinó a decirle: “Bueno, te llamaré de vuelta, gracias por la llamada”, situación que claramente nunca ocurrió, aunque ella ironiza con que debió haberlo hecho, pues tendría muchas historias que contar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de