Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

Bob Dylan está ad portas de perder el Premio Nobel de Literatura

El cantante estadounidense que ganó el Nobel de Literatura de 2016 aún no se comunica con la Academia Sueca.

Por
Compartir

La importancia de Bob Dylan en la historia de la música pop es indudable. El cantautor estadounidense fue uno de los pioneros en introducir la poesía en el rock y el folk y sus admiradas letras hicieron que un montón de expertos y fanáticos de todo el mundo pidieran año a año que ganara el Premio Nobel de Literatura. Finalmente esto ocurrió en 2016 y todos parecieron estar entusiasmados con la decisión, excepto una persona: el propia Dylan.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Robert Zimmerman, aún no se comunica con la Academia Sueca pese a que ganó el premio el 13 de octubre de 2016. Debido a la indiferencia del artista, la Academia amenazó con quitarle el millón de dólares del premio si es que no hace un discurso antes del 10 de junio.

Dylan tiene programados conciertos en abril en Estocolmo y aún así no se ha comunicado con la Academia Sueca. En la ceremonia de diciembre en la que debía recibir el galardón solo envió un saludo a través de terceros  y demoró varias semanas en contestar por su triunfo. Al parecer, el cantante está muy ocupado en su álbum triple en el que versiona 30 standards estadounidenses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bob Dylan#EE.UU.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de