Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2014

Este lunes parte venta de tickets diarios para Expo Tattoo Santiago 2014

Seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, son algunas de las alternativas para disfrutar de este encuentro, el próximo 17 y 18 de mayo.

Por
Compartir

El tatuaje cada vez cobra más adeptos en Chile. Ya no son sólo los músicos o motoqueros quienes lo lucen, sino que cada vez son más jóvenes, modelos y rostros de TV que lo llevan en su piel. Expo Tattoo Santiago 2014 viene a reforzar esta tendencia a nivel local, que cada día suma más fanáticos con ansias de rayar su piel a punta de agujas y tinta. La Expo se realizará el 17 y 18 de mayo en el Club Hípico, desde las 12 hrs.

Serán dos días, en 4 mil metros cuadrados, con más de 100 stand de destacados tatuadores, 12 bandas en vivo, demostraciones de skate con los mejores riders de Vans, seminarios, feria de diseño independiente, graffittis, slackline, BMX y más, es lo que ha preparado para su segunda versión la Expo Tattoo 2014, para el fin de semana del 17 y 18 de mayo en el Club Hípico.

DAN SMITH  expo tattoo

Dan Smith

Esta conjunción de arte urbano ha reclutado al reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, personaje de la serie emitida por cable “Los Angeles Ink”, quien entre su historial de clientes incluye a miembros de Paramore, Fall Out Boy y Def Leppard. A él se sumará Bj Betts, reconocido por su intenso trabajo con marcas de ropa deportiva y el brasileño Maneko, entre otros.

Seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y muestras de skate son solo algunas de las alternativas para disfrutar de un encuentro que busca ampliar la mirada acerca del tatuaje y ratificar su vigencia en el mercado actual.

Fiskales Ad Hok, Bbs Paranoicos, Cómo Asesinar A Felipes, Hordatoj, Drakos, Prefiero Fernández, Cinco Seis Dos, Fármacos, Devil Presley, Surfin Caramba, Fakin Mono, Torkana y Mal De Pampa darán vida al escenario dispuesto durante ambos días de exposición, junto a un nutrido espacio de comida que incluirá, también, alternativas vegetarianas y veganas.

Las entradas que ya están a la venta a través de sistema Puntoticket, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark. Los niños hasta 12 años entran gratis.

Entradas:
Preventa de Abono por dos días: $8000 VIGENTE HASTA EL 4 DEABRIL
Tickets diarios: $6.000
Abono dos días: $10.000

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de