Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2014

Atentos: Jägermeister regalará ocho tatuajes en la Expo Tattoo Santiago 2014

Si eres fanático de esta bebida y tienes más de 18 años, puedes ser uno de los afortunados que obtenga un tatuaje este próximo 17 y 18 de mayo.

Por
Compartir

Jägermeister, la séptima marca de licores más vendida del mundo, tiene todo listo para convertirse en el protagonista de la segunda versión de la Expo Tattoo Santiago 2014, en donde se dará la oportunidad de tatuarse a quienes demuestren ser los más fieles seguidores.

Es así como todos los amantes de Jäger, mayores de 18 años, podrán participar por ocho tatuajes, que serán realizados en el stand Jägermeister durante la Expo por los reconocidos artistas César Castillo y Felipe Bravo. Para concursar, debes ingresar a la página de Facebook de Jägermeister Chile y responder la pregunta “¿Debes ser tú el ganador de un tatuaje de Jägermeister a realizar en la Expo Tattoo Santiago 2014?”.

Los vencedores serán quienes demuestren tener el espíritu de esta marca alemana que alrededor del mundo se reconoce por su energía ligada a la música, la noche y el arte. Cristóbal López, brand manager de Jägermeister Chile dice que “esta hazaña de regalar tatuajes, ya que se ha hecho en varios países como Venezuela y España. Estados Unidos fue un caso especial, ya que el importante programa Ink Master, desafió a los mejores tatuadores de ese país a impregnar a nuestro ciervo en la piel de las personas. Quisimos replicarlo en Chile, porque sabemos que Jägermeister es una marca que se vive, y nuestros fanáticos son atrevidos y osados, y están dispuestos a realizar este desafío”.

Música al ritmo de Jägermeister

La Expo Tattoo Santiago 2014, es la segunda versión del evento y para este año espera reunir a más de 5 mil personas fanáticas del arte de los tatuajes, ya que tendrá a más de 100 exponentes en diferentes stands dibujando diferentes estilos.

Durante el evento, la música será parte fundamental, por eso Jägermeister se encargó del escenario y lo implementará para las bandas que estarán acompañando las jornadas. Fiskales Adhok, BBS Paranoicos y Como Asesinar a Felipes, entre otros, estarán presentes ante los asistentes que llegarán este 17 y 18 de mayo al Club Hípico de Santiago para este encuentro.

En el evento habrá seminarios, ferias, y muchas otras sorpresas. Las entradas se pueden adquirir a través de Punto Ticket y tienen un valor de $6.000 por día o $10.000 para ambas jornadas. Los menores de 12 años entran gratis.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de