Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

Speed Slalom sobre patines: Este domingo la velocidad y destreza se toman CicloRecreoVía

La actividad se llevará a cabo en el recorrido de Las Condes en la esquina de Callao con Sánchez Fontecilla a un costado del Stand de FunWheels y Roller Tour.

Por
Compartir

Este domingo 18 de mayo a las 11:00 hrs. la escuela de patinaje fitness Roller Tour, la tienda de patines FunWheels y CicloRecreoVía organizarán el evento sobre patines “Clínica de Speed Slalom” abierto para todos los usuarios.

La actividad se llevará a cabo en el recorrido de Las Condes en la esquina de Callao con Sánchez Fontecilla a un costado del Stand de FunWheels y Roller Tour.

El evento contempla el aprendizaje de diferentes técnicas de patinaje de Speed Slalom, que es una modalidad de velocidad y destreza técnica de la disciplina de Slalom que se basa en pasar con un pie y a gran velocidad una fila de conos con una separación de 80 cm entre cada uno.

Roller Tour desde su creación en el 2012 ha insertado el concepto de patinaje urbano y Fitness en sus prácticas regulares y en Chile a través de un formato de práctica que combina los conocimiento del patinaje de velocidad y el freestyle, dieron paso a un entrenamiento aeróbico, físico y de técnicas de estilo libre mucho más amigable y cercano para las personas. 

“También desarrollamos un lenguaje especifico para el mundo roller como el “Rollero” (patinador que utiliza rollers y que desarrolla la actividad como medio de transporte y libre por la ciudad) o también como la “Rolleada” (patinada abierta que convoca a rolleros por las calles de la ciudad)”. Comenta Juan Rojas, creador de Roller Tour. 

ClicloRecreoVía apoyará la difusión y logística de los eventos sobre patines organizados por Roller Tour, lo cual de aquí en adelante marcará un cambio sustantivo en la masificación del roller. 

Además invitan “a todos los amantes de este deporte a participar de la clínica y a sumarse al uso de patines para hacer cada día nuestro país un lugar más sustentable y culturalmente más desarrollado”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barrio#Deporte#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de