Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2014

La creatividad de Wacom, presente en Expo Tattoo Santiago 2014

La firma presentará su línea de tabletas y pantallas interactivas especialmente creadas para el diseño, la animación, el arte, el graffiti y la ilustración.

Por
Compartir

Más de un centenar de stands de destacados creativos tatuadores, una docena de bandas en vivo, demostraciones de skate con riders de Vans, feria de diseño independiente, graffittis, slackline, BMX y más, reunirá Expo Tattoo & Art Santiago 2014, el festival más importante de tatuaje y arte en Chile. En esta segunda versión, la feria está orientada a toda la familia y se realizará el 17 y 18 de mayo en el Club Hípico (Blanco Encalada 2450, Santiago).

Durante este encuentro de arte, música, deportes y tatuaje, Wacom, líder en tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, estará presente en el stand #17 con demostraciones de su línea de tabletas Intuo, Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, ambas ideales para diseño, animación, arte, graffiti e ilustración.

Uno de los objetivos centrales de Expo Tattoo es entregar una instancia para conocer el arte del tatuaje, sus distintos estilos y las últimas tendencias a través de seminarios, exposiciones y charlas.

Expo Tatto Santiago 2014 contará con la presencia del reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, personaje de la serie emitida por cable “Los Angeles Ink”, quien entre su historial de clientes incluye a miembros de Paramore, Fall Out Boy y Def Leppard. A él se sumará Bj Betts, conocido por su intenso trabajo con marcas de ropa deportiva y el brasileño Maneko, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de