Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Expo Tattoo Santiago 2014 convirtió a la capital en la ciudad del tatuaje sudamericano

Una de las visitas más esperadas fue la del reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, personaje de la serie emitida por cable "Los Angeles Ink".


D-Ciudad

18 de mayo, 2014

Autor:

Según informaron los organizadores, el hecho se produjo en el kilómetro 114 del tramo cronometrado y el piloto nacional sufrió varios traumatismos, aunque no tiene heridas de excesiva gravedad.

Más de cien exponentes del arte de tatuar en piel, nacionales e internacionales, se congregaron este fin de semana en la “Expo Tatto Santiago 2014”, y convirtieron a Santiago en la ciudad del tatuaje sudamericano.

Los expertos de este arte, se reunieron sábado y domingo en el Club Hípico de Santiago, dos días “de locura” de tinta y piel, música y arte urbano. Según sus organizadores, la segunda versión de la expo congregó a unos 140 artistas de esta rama, de los cuales cerca del 60% llegaron de otros países.

En el evento, el público pudo disfrutar de los distintos estilos de tatuar, se expusieron las últimas tendencias de este arte-piel y su industria, y también pudieron asistir a seminarios, exposiciones y charlas.

Una de las visitas más esperadas fue la del reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, personaje de la serie emitida por cable “Los Angeles Ink”, quien entre su historial de clientes incluye a miembros de bandas como Paramore, Fall Out Boy y Def Leppard.

A él se sumó Bj Betts, reconocido por su intenso trabajo con marcas de ropa deportiva y el brasileño Maneko. La música en vivo estuvo presente con diez bandas, junto a un nutrido espacio de comida.

“Expo Tattoo Santiago 2014” llegó a Chile -donde el tatuaje cada vez cobra más adeptos- para reforzar esta tendencia de rayar la piel a punta de agujas y tinta. De hecho, en el certamen se pudo observar largas filas de personas, muchas de ellas mayores, esperando por realizarse un llamativo tatuaje, y también decenas de mujeres y hombres luciendo sus cuerpos tatuados. 

Comenta esta noticia