Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

El escritor Carlos Franz se presentará en ciclo de conversaciones "Palabras Capitales"

Cerca del 90% de la población chilena vive en ciudades, sin embargo poco se discute sobre su historia, problemas y desafíos. Como una forma de ayudar a revertir esta situación, Letra Capital Ediciones, junto a las Municipalidades de Santiago y Providencia, han organizado el ciclo de conversaciones Palabras Capitales.

Por
Compartir

El escritor Carlos Franz es el nuevo invitado que tiene Palabras Capitales, una serie de conversatorios organizado por Letra Capital Ediciones, con el apoyo de las Municipalidades de Santiago y Providencia, que abordará el pasado, presente y futuro de la urbe.

Cerca del 90% de la población chilena vive en ciudades, sin embargo poco se discute sobre su historia, problemas y desafíos. Como una forma de ayudar a revertir esta situación, Letra Capital Ediciones, junto a las Municipalidades de Santiago y Providencia, han organizado el ciclo de conversaciones Palabras Capitales.

Cristián Labarca, uno de los directores de Letra Capital Ediciones, en exclusiva para El Dínamo, comentó que “queremos sacar a nuestros invitados de las temáticas habituales por las que se les suele consultar, para adentrarnos en su ayer, hoy y mañana en la ciudad: vivencias, mirada crítica contemporánea y la ciudad que sueñan.”.

Respecto a los orígenes del ciclo, explicó que “la idea inicial es la de tres amigos, los tres periodistas, que deciden hacer su aporte a una de las temáticas que les atrae, la cultura, emprendiendo la aventura de crear una editorial. Pero no cualquiera, una cuyos libros comienzan a recoger las ideas, historias y distintas visiones de la ciudad. ”.

Dirigido a público general y de entrada liberada, la actividad reúne mes a mes a connotados pensadores, escritores, artistas, urbanistas y representantes de la ciudadanía quienes compartirán su mirada, vivencias y sueños sobre la cuidad.

La actividad es gratuita y se realizará el lunes 26 de mayo, a las 19:00, en el Café Literario del Parque Balmaceda (Av. Providencia 410, frente calle Condell).

franz

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de