Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Conoce "Territorios Cruzados" el proyecto de 30 recorridos a pie por Santiago

Se expondrá sobre el proyecto en las voces de los estudiantes de la FAU, UTEM y UNIACC que también participan de este proyecto. Además se revisarán diferentes temáticas urbanas vistas durante las caminatas por la ciudad.


D-Ciudad

3 de julio, 2014

Autor:

Las lentes inteligentes están equipadas con un chip inalámbrico y un sensor incluidos entre dos capas de material de una lente de contacto blanda. Según Google, este dispositivo electrónico en miniatura es capaz de detectar los niveles de glucosa obteniendo la información de las lágrimas humanas.

Las organizaciones comunitarias Exploraciones Urbanas y Grupo Toma realizaron 30 recorridos a pie por distintos lugares de Santiago durante el último año.

Y para mañana viernes 4 de julio, a las 19 horas, hay una invitación para conocer este proyecto que se llama “Territorios Cruzados”.

Según informa Plataformaurbana, se expondrá sobre el proyecto en las voces de los estudiantes de la FAU, UTEM y UNIACC que también participan de este proyecto. Además se revisarán diferentes temáticas urbanas vistas durante las caminatas por la ciudad.

Todo se desarrollará en Plaza de Los libreros, un auditorio callejero ubicado al lado de los Juegos Diana, en San Diego 438.

AFICHE ENCUENTRO 4 JULIO150

Comenta esta noticia