Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2014

"Vida indoor", una tendencia en alza

Conceptos como calidad, especial preocupación en la decoración y la aislamiento acústico cobran gran importancia.

Por
Compartir

Las comúnmente conocidas salas de eventos de los edificios se han convertido en una extensión de los departamentos, donde las familias celebran cumpleaños, realizan ejercicios o juegan con los niños, sobre todo en invierno cuando estos espacios cobran aún más importancia.

Las nuevas tendencias exigen cada vez más innovación y sofisticación de parte de los proyectos inmobiliarios, con el fin de ampliar las actividades que se pueden realizar indoor y optimizar el tiempo de aquello que tienen una vida ocupada. No basta con tener una sala de eventos y un gimnasio, sino que también contar con espacios que te permitan actividades como el estudio, la vida social y el deporte al aire libre

Hoy, estas zonas comunes han pasado a denominarsefacilities, entre las que destacan equipados “Club House” con mesa de pool, lounge, una gran pantalla de televisor, ideal para compartir con los amigos. También se están incorporando las salas de cine, de juegos para niños, centros de spa con jacuzzi, salas de estudio con wi-fi, salones gourmet y pistas de trote alrededor o en la azotea del edificio para practicar running, sin necesidad de salir a la calle.

Conceptos como calidad, especial preocupación en la decoración y la aislamiento acústico cobran gran importancia en el equipamiento de estos espacios, ya que solo así son realmente valorados tanto por los clientes (que buscan departamento) como por los propietarios (que ya viven en el edificio), pues son el valor agregado de la unidad residencial.

“Este tipo de edificios están diseñados para un público adulto joven que busca disfrutar de la vida deportiva y social, por lo que estos espacios facilitan el desarrollo de su estilo de vida”, explica Andrés Ergas, Gerente Comercial Inmobiliaria Ralei.

Un ejemplo de estos proyectos que potencian la tendencia “vida indoor” es “Independencia Park” que cuenta con Circuito ecolife: pista de trote con maquinas de ejercicio al aire libre, lavandería en azotea con wifi y sala de estar, salas de estudio, sala de juegos, sala de juegos infantiles, terraza con pérgola, club house con kitchenette, bar y mesa de pool. Club house: living, además de los tradicionales gimnasios equipados y piscina.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barrios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de