Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2015

VIDEO | El Mapocho se iluminará con lo mejor del arte nacional

Nuevamente el río Mapocho se iluminará con arte en un evento único y al aire libre, con la exposición "Mapocho Agua de Luz", en una colección de pinturas que tienen al agua como principal protagonista

Por
Compartir

Un total de catorce artistas nacionales serán los encargados de iluminar con sus obras el río Mapocho en la exposición “Mapocho Agua de Luz”, que se realiza con motivo del Día Mundial del Agua.

La muestra se realizará en el Museo Arte de Luz, plataforma artística ubicada entre el Puente Pío Nono y el Puente Patronato, en Santiago Centro, es decir más de un kilómetro de extensión, donde  se podrán apreciar las obras de algunos de los más destacados artistas nacionales.

Según sus creadores “El Museo Arte de Luz se ha transformado en el primer museo del mundo en proyectar obras de arte sobre las aguas de un río, transformando, así, a este punto neurálgico de la ciudad en un lugar de encuentro familiar y en una nueva plataforma para connotados artistas nacionales”, señala Catalina Rojas, artista visual, fundadora del Museo Arte de Luz.

Horarios

La muestra se podrá apreciar desde el 22 de marzo hasta el 22 de abril, de lunes a miércoles, entre 21 a 23 horas, mientras que de jueves a domingo el horario se extenderá hasta las 24 horas.

Los artistas que expondrán en esta ocasión serán Teresa Ortúzar, Paco León, Florencia Onetto, Susana Larraín, Verónica Baeza, Alvaro Bindis, Totoy Zamudio, Rodolfo Edward, Lorenzo Moya,  José Ignacio Vivanco, Francisco Salas, Fiorella Podestá , Danilo Quijada y Catalina Rojas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mapocho#Rio Mapocho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de