Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2015

FOTOS | Venganza ciudadana en Valpo: vecinos las emprenden contra auto y su "eterna" alarma

Así, en el capó se pudieron ver mensajes como "gracias CTM por cagarnos la mañana. Atte. El Barrio", mientras que una indignada madre dejó de recuerdo una carta donde relata su experiencia soportando la impertinente alarma.

Por
Compartir

Una molesta mañana vivieron un grupo de vecinos del cerro Concepción de Valparaíso, luego que tuvieran que soportar el reconocible sonido de la alarma de un auto por cerca de siete horas.

Leyó bien, puesto que los residentes fueron despertados por la alarma de un vehículo que no paró de sonar desde las 08:0 horas hasta casi las 15:00 horas.

Aunque no se supo quien era el dueño del impertinente vehículo, los vecinos decidieron “funar” el auto y así evidenciar los dolores de cabeza que la situación les causó.

Así, en el capó se pudieron ver mensajes como “gracias CTM por cagarnos la mañana. Atte. El Barrio”, mientras que una indignada madre dejó de recuerdo una carta donde relata su experiencia soportando la impertinente alarma.

“Tu no te imaginas todo lo que causaste hoy, sin más mi bebé lloró todo el rato (quedó traumado) por tu puta alarma (…) y todo por ahorrarte lo que deberías pagar como a todos nos corresponde, eres un barsa estacionando tu auto quitándole el espacio a los que somos residentes. Creo que la próxima vez que vea tu auto en el cerro ya no seré tan decente como ahora”, señalaba la misiva pegada en una de las ventanas.

En tanto, los turistas que pasaban por el sector aprovecharon de inmortalizarse en el “auto de la discordia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#automovil#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de