Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2015

City Tour prepara su desembarco en la televisión abierta después de 6 años

En junio de este año llega a Canal 13 en horario estelar el exitoso programa que brilló en el cable.

Por
Compartir

Luego de años de peticiones y requerimientos en redes sociales, el programa City Tour finalmente llega a la televisión abierta tras coronarse como uno de los espacios más exitosos de 13C. Esta vez, Federico Sánchezy Marcelo Comparini viajarán a Italia en una nueva temporada que contará con 12 capítulos, que mantendrá su oferta en el cable.

Debido a esto ambos conductores del programa dieron las razones, al diario La Segunda, para no perderse el debut en televisión abierta del programa que hizo a muchos fanáticos de la arquitectura.

“Vamos a estar invitando a la gente a hacer un viaje en nuestro estilo. La TV abierta es otra pantalla, otro ritmo, otra exigencia y el programa va a adaptarse a eso. Va a tener una post producción distinta”, asegura Marcelo Comparini.

En este sentido, Federico Sánchez recalcó que “vamos a ver también lo cultural, la historia, está todo metido en el mismo saco. Es un programa desde la arquitectura. Por lo tanto, de la experiencia urbana que contempla la arquitectura, el encuentro con la gente, los autos, la ropa, etcétera”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de