Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2015

FOTOS | Nueve lugares imperdibles para irte de viaje (según tu edad)

Nunca es tarde para viajar llenarse de recuerdos que nos acompañarán toda la vida. Así lo señala esta lista que reunió los mejores destinos para cada etapa de la vida.

Por
Compartir

Dicen que siempre hay un tiempo para todo, incluso con los destinos de viaje. En este contexto, The Huffington Post reunió las recomendaciones del portal de viajeros Minube y realizó una lista donde se eligieron los mejores destinos del mundo según la edad y estos son los resultados:

Entre 0 y 9 años, a disfrutar en Disneyland París, Marne-la-Vallée (Francia)

Es el lugar soñado de muchos niños. En este parque temático pueden encontrar una gran cantidad de atracciones y además hay dos Resort. Para ver más imágenes y detalles de las atracciones en el siguiente link.

Castle at Disneyland Paris

Entre 10 y 19, a pasear en camello por el Timanfaya, Lanzarote (España)

Aunque podría ser un paseo perfecto para cualquier época de la vida, a esa edad puede significar una experiencia realmente increíble, que permite conocer aquel parque nacional español al lomo de un camello.

camellos2

Entre 20 y 29, a descubrir el lado alternativo de Ámsterdam (Holanda)

Según los entendidos se trata de una ciudad que tiene de todo para esta etapa de la vida. Encontrarás fiestas, conciertos, bares, coffe shops y muchas cosas que pueden llegar a “perturbar” un poco tu mente. Aunque en realidad no necesitas volverte loco para poder disfrutar de este lugar.

holanda

Entre 30 y 39, a recorrer mundo a bordo del Transiberiano (Rusia, Mongolia, China)

Puedes recorrer tres países en uno de los recorridos más largos del mundo, el que te da la posibilidad de tomar tres opciones transiberiano, transmongoliano o transmanchuriano. En el primero terminas a orillas del océano Pacifico, en Vladivostok. Mientras que en las otras dos puedes llegar a Pekín en China, pasando por paisajes increíbles donde se puede apreciar la extensión del territorio ruso en nada menos de 9 mil kilómetros.

trans

Entre 40 y 49, a ver todo desde las alturas en Río de Janeiro (Brasil)

Con playas increíbles, y la alegría del país de la Samba, parece ser el panorama ideal para treintañeros. Ahí estarás en una ciudad rodeada de cerros, donde el más famoso de todos es el Pan de Azúcar, que ofrece una vista espectacular.

rio

Entre 50 y 59, a hacer una visita cultural al Palacio Belvedere, Viena (Austria)

Este palacio barroco es uno de los lugares más hermosos de Viena, donde podrás apreciar la decoración de lujo. Además, si te gusta Klimt, el palacio posee una de las mayores colecciones de este artista.

palacio-belvedere

Entre 60 y 69, a aprender de la Naturaleza en el Parque Nacional Amboseli (Kenia)

Se inicia la tercera edad, pero eso no quiere decir que las aventuras y la emoción deban terminar. Por eso este hermoso parque de África aparece como uno de los lugares ideales. En especial por su fauna, vegetación y la mejor vista del  Kilimanjaro que se pueda tener.

kenia

Entre 70 y 79, a contemplar el amanecer en la Costa Brava, Girona (España)

Según Huffington Post “En el Cabo de Creus se puede contemplar uno de los amaneceres más bonitos del mundo o, como mínimo, de España. Por algo es el extremo más oriental de la Península y el lugar de reunión entre el Mediterráneo y los Pirineos, de negras rocas y una especial magia. Ver el amanecer aquí es algo que hay que hacer, como mínimo, una vez en la vida” una experiencia siempre vale la pena tener no importa la edad que tengas.

costabrava

A partir de los 80, a relajarse en un crucero por los fiordos (Noruega)

Es un lugar ideal para relajarse sin prisa, y recorrer uno de los parajes más hermoso del mundo, acompañado del aire puro que avanza por los fiordo nórdicos, que alguna vez recorrieron los famosos Vikingos, algo que estando ahí e fácil de imaginar.

Crystal Serenity at Geiranger Fjord - Norway

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Turismo#Viajes#vida sana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de