Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2015

Estas son las mejores ciudades para vivir, estudiar y trabajar en Chile

Nuevamente Viña del Mar se llevó todos los galardones, según el sondeo realizado por Barómetro Imagen Ciudad 2015.

Por
Compartir

Por quinta ocasión consecutiva Viña del Mar aparece en el primer lugar de las preferencias de las mejores ciudades para vivir, estudiar y trabajar en Chile, premio que logró con 62% de los votos de un sondeo realizado por Barómetro Imagen Ciudad 2015.

En segundo lugar apareció La Serena (55%),  seguido de Valdivia (46%), Valparaíso (42%) y Concepción (38%).

La Ciudad Jardín también lideró en el ítem trabajo, con el 51% de los votos. Además compartió junto a Santiago el título de la “Mejor ciudad para estudiar”.

Turismo Viña

Según los encargados de la votación, una de las cosas más destacables fue este último ítem, el que había sido dominado permanentemente por Santiago hasta que la capital nacional bajó 6 puntos en relación a la medición del 2014.

“Se dicen muchas cosas positivas de Viña del Mar. Se le asocia a proyectos, actividades de esparcimiento, a vacaciones. Además, ha tenido un desarrollo sustentable y tiene una tradición y prestigio histórico. Y, cada día se acerca más a Santiago en cuanto a accesos“, señalóPatricio Polizzi, director General de Visión Humana, entidad encargada de la investigación.

El sondeo trata de recoger la imagen de las 24 principales ciudades de Chile, donde se consideran tanto las capitales regionales como otras ciudades con algún grado de protagonismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de