Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2015

Talleres y conciertos con lo mejor del jazz chileno y europeo gratis en Bellavista

Desde el 4 al 7 de noviembre se realizará este festival que traerá a grandes músicos al Anfiteatro de Patio Bellavista

Por
Compartir

La sexta versión del Festival de Jazz CHILEUROPA, tendrá músicos provenientes de Alemania, Suiza, Bélgica y Francia, con presentaciones gratuitas desde a 18:30.

A esto se sumarán talleres y shows para estudiantes en La Casa de la Ciudadanía Montecarmelo, el Instituto Profesional Projazz y Escuela Moderna.

Todo comenzará hoy  miércoles 4 de noviembre, con un concierto doble a cargo de los chilenos Ernesto Holman Etno Jazz Trío y luego con los belgas Mohy/Liégeois/Gerstmans.

El  Festival continúa con la presentación de Eva Klesse Cuarteto (de Alemania) el jueves 5; de Samy Thiébault (de Francia) el viernes 6, y de Sophie Lüssi Trio (Suiza) el sábado 7 de noviembre, todos a las 18:30 hrs.

jazz

El Festival de Jazz CHILEUROPA fue creado en abril de 2009 y es una iniciativa organizada por EUNIC en Chile (Unión Nacional de Institutos de Cultura Europeos), asociación de actores culturales europeos presentes en Chile.

Según sus organizadores el objetivo del Festival es fomentar la diversidad cultural, generar un intercambio musical/cultural y aportar a la generación de lazos entre los artistas de los dos continentes. Todo esto a través de conciertos de jazz gratuitos, abiertos a todo público, con destacados exponentes de la escena europea y reconocidos jazzistas nacionales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bellavista#jazz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de