Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2015

Chilenos pueden estudiar con todo pagado en China y acá te explicamos cómo

Más de 500 chilenos se han beneficiado con estas becas donde no es necesario conocer el idioma mandarín.

Por
Compartir

Es una de las mayores potencias económicas a nivel mundial, lo que sumado a una cultura milenaria hacen de China un destino atractivo para muchos. Sin embargo, el desconocimiento de esa misma cultura, la distancia  y el idioma pueden resultar una gran barrera al tratar de hacer algún acercamiento con el gigante asiático.

Precisamente esto es lo que quiere cambiar el gobierno chino, que cada año entrega 60 becas a profesionales chilenos que quieran tener la experiencia.

Becas que incluyen pasaje, asignación de manutención y alojamiento. Una oferta que está principalmente dirigida a funcionarios públicos, académicos y profesionales de la empresa privada.

shangai

Así lo señala a LUN el jefe del departamento de formación y becas de la Agencia Chilena para el Desarrollo (Agci), Pablo García, quien agrega que los cursos tienen una duración que va entre 15 días hasta tres meses y donde se pueden especializar en distintas áreas.

Entre las temáticas que se pueden estudiar está Administración Pública, Agricultura, Urbanismo, Economía, Energía, Diplomacia, tecnología, Cooperación Técnica, Seguridad, Turismo y Negocio.

Idioma

Para fortuna de muchos, todos los cursos son en español, además se cuenta con traductores para la salidas a terreno.

Para mayor información puedes hacer click en el siguiente link.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Becas#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de