Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2016

Forbes elige a la Patagonia como uno de los diez lugares que hay que visitar en 2016

La publicación calificó la Zona Austral de Chile como uno de los sitios "más hermosos e inspiradores" del mundo.

Por
Compartir

Si aún estás planificando qué hacer durante febrero, toma nota: la revista Forbes destacó la Patagonia como uno de los diez lugares que hay que visitar, sí o sí, durante este 2016. Esto, luego de calificarla como uno de los sitios más “hermosos” e “inspiradores” del mundo. 

La publicación destacó la Zona Austral de Chile como uno de los lugares turísticos más codiciados para practicar la fotografía y realizar un “senderismo patagónico”, combinando la isla de Chiloé y las Torres del Paine.

Los paisajes de nuestro país, incluso, fueron comparados con otros sitios como Islandia, Groenlandia, Rumania e Irlanda. 

Los hoteles también su tuvieron su espacio, destacando el The Singular Patagonia, el que acaba de ser elegido como uno de los veinte mejores del mundo, ubicándose en la posición nº18 de una encuesta realizada por el sitio TripAdvisor a millones de viajeros. A nivel Sudamericano se ubicó en el cuarto puesto.

Dicho recinto, además, fue galardonado como el Mejor Hotel de Chile en los TripAdvisor Traveller’s Choice Awards, destacando por su servicio, su valor, y la calidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patagonia#Torres del Paine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de