Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2016

Uber inicia una inédita "eco alianza" con popular aplicación verde chilena

El CEO de la app verde, Max Delporte, sostuvo que "el siguiente paso, en un futuro cercano, es que los viajes en Uber den un aporte Medio Ambiental con BonusPlantsss los cuales pueden ser canjeables por plantas que entregan oxígeno".

Por
Compartir

Hace algunos meses les presentamos Plantsss, la exitosa aplicación chilena que dispone de una amplia red de viveros. Actualmente, son 2.950 en todo Chile, de norte a sur; y funciona en base a un sistema de geolocalización: en cosa de segundos la persona sabrá cuál es el garden center más cercano.

Además de convertirse en una app vinculadas a las plantas, esta vez anunció un acuerdo con Uber, compañía que actualmente se encuentra en disputa con taxistas por la falta de regulación en cuanto a su servicio.

El servicio de transporte privado se ha declarado un defensor del medio ambiente, por lo que dieron el primer paso de una “oxigenadora” alianza junto a la aplicación Plantsss.

Quienes sean usuarios de la app verde, una vez que la hayan descargado, y que ingresen en su primer viaje en Uber el código PLANTSSS obtendrán $10.000 en viajesMax Delporte, CEO de dicha aplicación, sostuvo que “el siguiente paso, en un futuro cercano, es que los viajes en Uber den un aporte Medio Ambiental con BonusPlantsss los cuales pueden ser canjeables por plantas que entregan oxígeno“.

BonusPlantsss_UBER_PRO

Léenos en Google News

Temas relevantes

#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de