Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Providencia echa pié atrás a ordenanza que prohíbe a ciclistas en la vereda

Las multas oscilaban entre los 9 mil 200 y 23 mil pesos a la UF de hoy. El municipio asegura que se enfocarán en otro tipo de estrategias.

Por
Compartir

Tan sólo dos semanas duró el anuncio que realizó la Municipalidad de Providencia, que apuntaba a desplazar definitivamente a los ciclistas de vereda hacia las calles, al establecer multas que podían llegar hasta los 23 mil pesos si vulneraban esta ordenanza.

Esto, porque de acuerdo a El Mercurio, finalmente el municipio determinó no seguir con esta medida, de acuerdo denunció la vocera del movimiento Peatones Furiosos, Mariana Ramírez.

Fui informada de que no se está realizando ninguna gestión para hacer la ordenanza que acordamos el 19 de agosto. Todavía no tengo acta y más encima recibo la noticia de que no hay borrador ni motivación alguna para empezar a gestionarla”, acusó Ramírez.

Delincuentes en bicicleta roban 210 millones a camion de valores

La Municipalidad informó que se enfocarán en otro tipo de estrategias para proteger a los peatones y que impulsarán una sana convivencia entre ciclistas y automovilistas, por lo que aseguran haber creado una mesa de trabajo con múltiples Organizaciones No Gubernamentales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bicicleta#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de